Cine Cipreses ofrece amplia cartelera

Caracas, 09 de marzo de 2016.- Para el disfrute de todas las caraqueñas y caraqueños, el Cine Cipreses continúa con su amplia programación para la masificación cultural que incluyen diversos materiales audiovisuales en homenaje a la “3 era siembra del Comandante Eterno”.

De esta manera, para el miércoles 09 de marzo, a partir de las 5:00 pm, todos los ciudadanos podrán presenciar “La Forja del Soldado”, donde se muestra el esfuerzo y la experiencia que significó para el Comandante Supremo ser un soldado de la Fuerza Armada Nacional.

El sábado 12 de marzo, será proyectada “Toma del cielo por asalto” a las 6:00 pm, demostrando en ella los acontecimientos del año 1992 con la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez.

Para el domingo, continuando con el homenaje al Líder Supremo, se reproducirá el cuarto capítulo de los ocho documentales que reflejan el proceso y desarrollo del Hugo Chávez, llamado “La Refundación de la Patria”.

Además, el viernes 11 de marzo, a las 3:00 pm, la película “Juntera”, mostrará a los ciudadanos el proceso de cambio que ejerce la comunidad, desde la Comuna para el proyecto Revolucionario.

La programación dirigida a los más pequeños de la casa, comenzará con la película “Pinocho” el martes 08 de marzo a las 5:00 pm. Continuando con las películas animadas “Carlitos y Snoopy” que se reproducirán los días sábado 12 y domingo 13. desde las 2:00 pm.

También la película “Misión Rescate”, podrá ser disfrutada en el Cine Cipreses, el jueves 10 de marzo a las 4:00 pm y el sábado 12 del mismo mes, a las 5:00 pm, asimismo, el domingo 13 de marzo, la película extranjera “El misterio de la felicidad”, llenará de sentimiento a los espectadores desde las 6:00 pm.

El Cine Cipreses, es uno de los espacios recuperados durante la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dedicados al encuentro y disfrute de la ciudadanía. Las entradas tienen un costo de 100 Bs, para la accesibilidad de todas y todos.

Texto: Bárbara Moreno/ Arte: Alcaldía de Caracas.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET