Ópera y circo se fusionan para recitar “Carmen”

Caracas, 12 de marzo de 2016.- La sala Ríos Reyna ubicada en el Teatro Teresa Carreño, se colmó de música y color con una versión de la afamada ópera “Carmen”. En esta ocasión se llevó a cabo una mezcla de música, danza, canto y arte circense. Este último, compuesto por malabares, acrobacias y buen humor.

La obra presentada en el famoso teatro de la capital deleitó con su espectáculo a  los presentes, por más de  hora y media, reviviendo así el clásico del siglo XIX, basada en la novela de  Prosper Mallerme.

 

 

Con más de 200 artistas venezolanos entre niñas, jóvenes y adultos brindaron a la comunidad un poco de humor y diversión, la  historia de una gitana vivaz en la Sevilla de los años 1820”. La Alcaldía de caracas, extiende así la invitación al pueblo caraqueño para que se involucren con el arte en cualquiera de sus áreas.

 

Recordemos que la obra es una coproducción de las fundaciones Nacional de Circo y Teresa Carreño y cuenta con la participación del coro de ópera del Teresa Carreño y la música de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

 

El director de la obra, Daniel Gil, informó que “este montaje en conjunto con el Circo Nacional de Venezuela, es una forma de contar la famosa ópera de Carmen (…) De una manera breve contamos la historia de Carmen a través de la voz, equilibristas, trapecistas, mástiles, entre otros”.

Entradas agotadas para el día de mañana

El director, Daniel Gil, aprovechó la oportunidad para mencionar que ya las entradas para el día de mañana en el Teatro Teresa Carreño, han sido vendidas en su totalidad. 

Texto: Carlos Bermúdez/Fotos: Gabriela “humito” Santana


Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET